viernes, 5 de septiembre de 2008

DE VUELTA OTRA VEZ

Uno de mis pasatiempos favoritos, EXE, una liga virtual de lucha libre en la que me encuentro muy integrado, vuelve a la carga este mes de septiembre. Hay muchos planes para la federacion y entre ellos hay unos cuantos en los que participare activamente. Seguramente acabe haciendo algun dibujo sobre esta panda de locos (incluido yo) que nos dedicamos a hacer historias a cual mas rocambolesca. Si... seguramente lo acabe haciendo. Ademas este es mi mes. Por fin y despues de casi 10 meses de trabajo, voy a volver a tener vacaciones. Dos semanas que van a ser gloria bendita y que empezaran el dia 22 de septiembre. Ganas tengo de que pasen estas 3 semanas. Es lo que tiene ser el ultimo en entrar en un departamento en el cual, el que menos tiene 5 años, y en el que se entraba con un minimo de 3 años en la empresa. Yo entre con 11 meses, y asi voy, el ultimo en las listas para todo, menos para currar los festivos y fines de semana. Al menos espero que la empresa siga donde estaba cuando vuelva. Despues eso si de recuperarme animica aunque no economicamente del robo que sufri en el metro de Mendez Alvaro (mi agradecimiento al individuo que viendo que iba vestido como un jeque del petrodolar, me sustrajo mi riñonera y con ella practicamente todo lo que tenia, movil, cartera, documentacion, llaves etc), el cual me ha costado casi 300 euros entre arreglos de cerradura, cambio de la misma y el valor de lo que tenia en la misma, ademas de un cabreo con una funcionaria la cual casi me ha tratado de delincuente por haber sido robado. En fin, despues de estas peripecias, y de por fin haber podido hacer algun dibujo, aqui va la muestra de esta semana. Espero que os gusten. Un saludo... Como diria mi amigo BLACK HAND, nos vemos en los bares.

No hay comentarios: